Analizamos la seguridad de sus equipos y material eléctrico, posibilitamos su comercialización o puesta en marcha y le asesoramos en todo el proceso de marcado CE.

Proceso para la obtención de su Marcado CE

1

Prediagnóstico 24H

Somos ágiles, en 24 horas, desde la recepción de la información de su máquina / producto, le aportamos la propuesta inicial de servicio.
2

Validación

Contamos con su Empresa. Tras su aceptación, de forma inmediata, los técnicos asignados en 7 días definen el esquema del proyecto.
3

Desarrollo

Manos a la Obra. Nuestro equipo técnico, desarrolla su Expediente Técnico de Marcado CE, Ingenieros y técnicos en prevención, todos a una.
4

Marcado OK

Facilitar es nuestra misión. Le entregamos la documentación de su expediente, junto con instrucciones sencillas, para realizar el marcado y distribución de sus máquinas / productos.

QUE ES LA DIRECTIVA DE BAJA TENSIÓN

La Directiva de Baja Tensión pretende garantizar la seguridad en la utilización del material eléctrico respecto a ciertos límites de tensión. Cumplir con estos requisitos de seguridad será lo que posibilite la implantación del marcado CE en sus productos eléctricos y electrónicos.

El fin es la comercialización del material eléctrico que siendo fabricado conforme a los criterios técnicos existentes sobre seguridad, y cuando su instalación y mantenimiento sean los correctos y su fin sea el marcado, no ponga en peligro la seguridad de las personas ni de los elementos.

Requiere de la Declaración de Conformidad para implantar el Marcado CE. El fabricante es el encargado de redactar y recoger toda la información en este documento, siempre contando nuestro asesoramiento técnico.
También le proporcionamos todo el soporte y coordinación para sus ensayos de seguridad, algo obligatorio para poder implantar el marcado CE en sus productos eléctricos y electrónicos

ÁMBITO DE APLICACIÓN (directiva 2014/35/UE)

La directiva 2014/35/EU de baja tensión se aplica al material Eléctrico destinado a utilizarse con una tensión comprendida entre 50 y 1000 V en corriente alterna y entre 75 y 1500 V. en corriente continua.

DETALLES DE NUESTRO SERVICIO

En nuestra empresa puede encontrar todo el apoyo que precisa para el desarrollo de su Expediente Técnico de marcado CE:

Asesoramiento para el cumplimiento del Marcado CE

Desarrollo del Expediente Técnico de Fabricación / Construcción

Parte Genérica - Identificación, Marco Legal, Evaluación de Riesgos

Parte Especifica - Diseño materiales, Coeficientes de Seguridad

Anexos - Declaración de Conformidad CE + Placa de identificación

Anexos - Documentación técnica y Manual de Instrucciones (Revisión / Elaboración)

Coordinación con Laboratorios y Organismos, si procede

Planos , esquemas eléctricos

Sistema de Gestión para la implantación del marcado CE

Seguimiento de la conformidad de producción

SOLICITE NUESTRO ASESORAMIENTO

Ahora que ya conoce un poco mas de nuestra empresa, cuéntenos su proyecto.Podemos simplificar su proceso de Marcado CE