Analizamos la seguridad de su ascensor, posibilitamos su comercialización o puesta en marcha, aseguramos su calidad y seguridad. y le asesoramos en todo el proceso de marcado CE.

Proceso para la obtención de su Marcado CE

1

Prediagnóstico 24H

Somos ágiles, en 24 horas, desde la recepción de la información de su máquina / producto, le aportamos la propuesta inicial de servicio.
2

Validación

Contamos con su Empresa. Tras su aceptación, de forma inmediata, los técnicos asignados en 7 días definen el esquema del proyecto.
3

Desarrollo

Manos a la Obra. Nuestro equipo técnico, desarrolla su Expediente Técnico de Marcado CE, Ingenieros y técnicos en prevención, todos a una.
4

Marcado OK

Facilitar es nuestra misión. Le entregamos la documentación de su expediente, junto con instrucciones sencillas, para realizar el marcado y distribución de sus máquinas / productos.

QUE ES EL MARCADO CE DE ASCENSORES

La directiva 95/16/CE es la que establece una serie de obligaciones, aplicables a los fabricantes, e instaladores de ascensores o sistemas elevadores autorizados, en materia de seguridad de ascensores.

Nosotros nos encargamos de averiguar si su ascensor necesita de alguna directiva complementaria para conseguir su certificación, como la directiva de compatibilidad electromagnética o de baja tensión.

Estas obligaciones se deben aplicar sobre el diseño y la fabricación de los ascensores, así como de sus componentes de seguridad.

Nuestra empresa le proporciona el soporte preciso para la gestión de sus ensayos, así como para la implantación de su control de producción. Además de aportarle el certificado para su marcado CE.

Para poder implantar el marcado CE en el ascensor, el fabricante o instalador autorizado tienen que asegurar la conformidad con unas normas armonizadas presentes en la Directiva, y así para poder certificar que esos elementos cumplen con todos los requisitos esenciales de seguridad y salud.

Nuestros consultores se asegurarán de que el ascensor o aparato elevador y sus componentes de seguridad cumplen con todos los requisitos y normas expuestos en la directiva, para poder implantar el marcado CE.

En última instancia será un Organismo Notificado el encargado de certificar la Evaluación de Conformidad redactada por el fabricante.

ÁMBITO DE APLICACIÓN (ascensores)

La directiva 95/16/CE se aplica a los ascensores que funcionen de manera permanente, en edificio que estén en construcción o que ya estén construidos. Y cuyo uso sea el transporte de:

a
Personass
b
Personas y elementos
c
Sólo de objetos si el espacio es tan grande como para que una persona quepa en él

DETALLES DE NUESTRO SERVICIO

En nuestra empresa puede encontrar todo el apoyo que precisa para el desarrollo de su Expediente Técnico de marcado CE:

Asesoramiento para el cumplimiento del Marcado CE

Desarrollo del Expediente Técnico de Fabricación / Construcción

Parte Genérica - Identificación, Marco Legal, Evaluación de Riesgos

Parte Especifica - Diseño materiales, Coeficientes de Seguridad

Anexos - Declaración de Conformidad CE + Placa de identificación

Anexos - Documentación técnica y Manual de Instrucciones (Revisión / Elaboración)

Coordinación con Laboratorios y Organismos, si procede

Planos , esquemas eléctricos

Sistema de Gestión para la implantación del marcado CE

Seguimiento de la conformidad de producción

SOLICITE NUESTRO ASESORAMIENTO

Ahora que ya conoce un poco mas de nuestra empresa, cuéntenos su proyecto.Podemos simplificar su proceso de Marcado CE